Libro "Cocina mediterranea"

9,99 €
Impuestos incluidos

La cocina mediterránea es tan diversa como deliciosa, y en cualquier zona que visite los platos autóctonos constituirán una fiesta de ingredientes frescos y de aromas. En este libro se presentan inspiradoras recetas de las

Cantidad

La cocina mediterránea es tan diversa como deliciosa, y en cualquier zona que visite los platos autóctonos constituirán una fiesta de ingredientes frescos y de aromas. En este libro se presentan inspiradoras recetas de las cuatro zonas de la región: el Mediterráneo central, los Balcanes, el Mediterráneo oriental, el Magreb y Egipto.
Paul Gayner ha seleccionado los platos más auténticos del Mediterráneo. Además de las recetas clásicas que se preparan desde hace varias generaciones como el Tian niçoise, Haloumi saganaki, Souvlakia de hortalizas, el Pollo musakahn y el Ful de medames, utiliza todos sus conocimientos e inspiración para ofrecernos su propia versión de las especialidades tradicionales. La elección de un ingrediente inusual o una forma original de presentación transforman una receta en algo extraordinario, ya se trate de las sabrosas Chuletas de cordero rellenas sobre skordalia o la Torta de alcachofas y ricotta.
La diversidad de culturas también aparece reflejada en los utensilios culinarios de la región que se describe en detalle e inspiran en detalle e inspiran, a su vez, una selección de recetas relevantes. Descubrirá las técnicas que inspiran los platos, así como la utilización del equipo necesario. Paul Gayler describe todos los aspectos de la cocina, desde la forma tradicional de picar los frutos secos hasta la manera correcta de emplear una cuscusera o una cacerola saganaki.
Se incluyen recetas de famosos cocineros y restauradores: Jean Claude Guillon, de Montecarlo, sugiere la Tarta de hinojo confitado; Todd English, de Boston, presenta una Focaccia de hijos y jamón, y Giorgio Locatelli, de Londres, ofrece su Strozzapreti alle tre cipolle.
La combinación que hace el autor de recetas deliciosas, técnicas auténticas y equipo tradicional se convierte en un viaje por el Mediterráneo que inspirará a cualquier cocinero.

16 otros productos en la misma categoría