Todas nuestras formas de pago son 100% seguras gracias al protocolo de seguridad en la web SSL.

Existen varias formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:

Pago por adelantado mediante transferencia bancaria

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de ENJULIANA.com por el importe del pedido. En la transferencia deberá indicar el número de pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de senalar como beneficiario de la misma a ANTONIO CANO, S.L.

La transferencia deberá ser efectiva en nuestra cuenta en un plazo máximo de tres días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria ES22 0182 0481 6902 0005 9203 de BBVA; si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

Los pedidos realizados con esta forma de pago no suponen la reserva de los productos adquiridos. Para evitar problemas de stock envíe el comprobante de la transferencia a info@enjuliana.com con la mayor brevedad posible.

Su pedido será enviado cuando la transferencia sea efectiva en la cuenta bancaria indicada.

Pago mediante tarjeta de crédito

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

Pago a través de Pay Pal

Si es usuario de Pay Pal, solo tendrá que introducir su nombre y contrasena y el pago será realizado de forma inmediata.