80 recetas de pan para elaborar en la panificadora

19,90 €
Impuestos incluidos

Libro 80 recetas de pan para elaborar con la panificadora, masas y panes sencillos, aromatizados, dulces, bizcochos y mucho más.

Capítulos dedicados a los panes clásicos y sencillos, como el pan blanco y el pan de centeno; a los panes aromatizados, como el pan con queso de cabra y tomates secados al sol y el pan de mantequilla de cacahuete, así como a los bizcochos y panes dulces.

Cantidad

Libro 80 recetas de pan para elaborar con la panificadora, masas y panes sencillos, aromatizados, dulces, bizcochos y mucho más.

No hay nada que supere el aroma a pan recién hecho, y con una panificadora podrá disponer de una barra de pan caliente cada mañana. 

Capítulos dedicados a los panes clásicos y sencillos, como el pan blanco y el pan de centeno; a los panes aromatizados, como el pan con queso de cabra y tomates secados al sol y el pan de mantequilla de cacahuete, así como a los bizcochos y panes dulces.

Se incluye, asimismo, un capítulo con recetas para hacer con panificadora, que nunca se hubiera esperado, entre las que cabe mencionar una sopa de pollo y deliciosos pasteles de carne. Con imágenes que despiertan el apetito, invitan a ponerse el delantal y a empezar a utilizar la panificadora, y repleto de recetas inventivas y prácticos consejos.

16 otros productos en la misma categoría