Súper masa madre

24,90 €
Impuestos incluidos

Libro Super masa madre de James Morton, la guía infalibre para elaborar panes exquisitos en casa, porque el mejor pan, procede del horno de su cocina.

Cantidad

Libro Super masa madre de James Morton, la guía infalibre para elaborar panes exquisitos en casa, porque el mejor pan, procede del horno de su cocina.

Las técnicas que presenta James Morton en este libro se han ido puliendo a lo largo de los años y de numerosos fracasos en su cocina. Las recetas y su enfoque para escribirlas cobraron forma gracias a las aportaciones de miles de personas, tanto de la vida real como de la virtual.

La masa madre es una maravilla, pero también puede provocar frustración. Y no debería ser así. Através de un enfoque científico riguroso diseñado para que funcione, espera conseguir que todo salga bien, siempre. Y si no es así, no pasa nada. Veremos porque se han torcido las cosas para que la próxima vez salgan bien.

Cada pan de masa madre es único: es cierto, no hay dos iguales. No existe un pan que pueda salir igual una segunda vez. Espero que el primero que elabore a partir de las páginas de este libro sea el pan perfecto, y que el siguiente, también lo sea. 

9788418075025

16 otros productos en la misma categoría