Molde bundt rosa

46,20 €
Impuestos incluidos

Molde bundt Rosa de Nordic Ware. Ideal para hacer todo tipo de bizcochos y pasteles. 

Fabricado en aluminio fundido y antiadherente de altísima calidad. Con chimenea central que hace que el calor se distribuya uniformemente por toda la masa.

Garantía de por vida.

Diámetro: 23 cm

Capacidad: 2,5 litros (10 tazas)

Cantidad

Molde para hacer bundts, modelo Rosa de Nordic Ware. Fabricado en aluminio fundido, esto garantiza un horneado perfecto.

Diámetro aproximado: 23 cm

Capacidad: 10 tazas (2,4 litros)

Garantía de por vida

Muy fácil de desmoldar gracias a su capa antiadherente, se recomienda su uso con nuestro spray antiadherente (aquí) y para limpiarlo el cepillito limpiador (aquí)

Cuidados del molde bundt Rosa

Pese a la gran calidad y resistencia de los productos Nordic Ware, se recomienda seguir una serie de consejos para no dañar el molde bundt Elegant Party de Nordic Ware.

  • Es recomendable limpiar el molde bundt Anniversary siempre con agua templada y un poco de jabón, no usar lavavajillas como, por ejemplo, fairy platinum o similares, al ser muy fuerte, destruye la capa antiadherente. Si queda algún resto pegado, esperar a que se seque y retirar con un pincel si es una hendidura o un papel.
  • Si se utiliza aceite o mantequilla como desmoldante, puede que se sature la capa antiadherente y no desmolde correctamente, en este caso, y sólo en este caso, puedes limpiar con antidesgrasante tipo KH7, quitarlo con rapidez para no estropear el molde.
  • No lavar el molde bundt Anniversary en el lavavajillas, ni utilizar cuchillos o herramientas para desmoldar el bizcocho, ya que esto puede arañar la superficie.

Sobre Nordic Ware

Esta prestigiosa empresa norteamericana afincada en Minneapolis desde 1946, fue fundada por Doty y Dave. Fabricaban desde casa algunos moldes de inspiración nórdica como el molde Kugelhopf. En 1950 el famoso molde rosa Nordic Ware fue el ganador de un concurso de pastelería a nivel nacional, lo que hizo que sus moldes se popularizaran, hasta el punto en el que a día de hoy son reconocidos como los mejores moldes para bizcocho del mundo.

Mira cómo se fabrican los moldes Nordic Ware

54148

16 otros productos en la misma categoría