

Molde bundt de Nordic Ware con forma de castillo, ideal para hacer divertidas meriendas o fiestas.
Molde bundt de Nordic Ware con forma de castillo, ideal para hacer divertidas meriendas o fiestas.
Este molde está fabricado con aluminio fundido antiadherente, así te garantiza un horneado uniforme, el calor se distribuirá por igual en tu bizcocho. Así tendrás un pastel con cobertura dorada y miga suave.
Podrás hacer una tarta muy divertida decorando con unos banderines y un poco de galleta molida que imite a la arena.
La tecnología de aluminio diseñada por Nordic Ware permite un horneado uniforme, un marcado perfecto y una cocción excepcional.
Capacidad: 2,5 litros (10 tazas)
Medidas: 23 cm x 23 cm x 11 cm
Nordic Ware fabrica en aluminio de alta calidad en Estados Unidos desde hace más de 70 años, su acabado patentado facilita el desmoldado y limpieza del molde.
Lavar a mano.
Bundt cake de canela y cítricos.
- 365 g de mantequilla
- 580 g de azúcar
- 500 g de harina
- 1 pizca de sal
- 2 cdtas. de levadura
- 4 huevos
- 120 ml de nata
- ralladura de 1 limón
- ralladura de 1 naranja
- 2 cdtas. de canela en polvo
- 1 cdta. de vainilla en pasta
Pese a la gran calidad y resistencia de los productos Nordic Ware, se recomienda seguir una serie de consejos para no dañar el molde bundt Castillo de Nordic Ware.
Nordic Ware es una empresa norteamericana afincada en Minneapolis, desde 1946 fabrican sus moldes en esta factoría. Todos los materiales y maquinarias proceden de Minneapolis o ciudades cercanas.
Esta empresa fue fundada por Doty y Dave, en un principio fabricaban desde casa algunos moldes de inspiración nórdica como el molde Kugelhopf. En 1950 su molde rosa fue ganador de un concurso de pastelería a nivel nacional, esto hizo que sus moldes se popularizaran, hasta el punto en el que hoy son reconocidos como los mejores moldes para bizcocho del mundo.
Cómo se fabrica un molde bundt.
Molde bundt de Nordic Ware con forma de castillo, ideal para hacer divertidas meriendas o fiestas.