Molde Heritage

61,00 €
51,85 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

Molde bundt Nordic Ware modelo Heritage con esmaltado dorado. Molde con forma helicoidal, unas de las formas clásicas de Nordic Ware. 

Molde fabricado en aluminio fundido de altísima calidad. 

Capacidad: 10 tazas (2,5 l)

Cantidad

Molde bundt Nordic Ware modelo Heritage con esmaltado dorado. Molde con forma helicoidal, unas de las formas clásicas de Nordic Ware. 

Molde fabricado en aluminio fundido de altísima calidad. 

La tecnología de diseño desarrollada por Nordic Ware hace que tus bizcochos tengan un horneado uniforme, un marcado perfecto y una cocción excepcional. 

Capacidad: 10 tazas (2,5 l)

Diámetro: 26 cm aprox.

Nordic Ware fabrica en aluminio de alta calidad en Estados Unidos desde hace más de 70 años, su acabado patentado facilita el desmoldado y limpieza del molde.

Lavar a mano.

Los moldes bundt se caracterizan por una chimenea central que hace que el calor se distribuya de forma uniforme, además hace que el bizcocho se hornee perfectamente haciendo que obtengamos una miga suave y una corteza fina y dorada.

Bundt fabrica sus moldes en aluminio fundido, con moldes de los que algunos tienen hasta 70 años, ya que se conservan y se utilizan los moldes originales.

Cómo utilizar un molde bundt
  • Preparar el molde con spray antiadherente, así haremos que nos sea muy fácil de desmoldar y  nos quede una capa externa dorada. Puede usar un pincel de silicona para distribuir por todos los rincones el spray.
  • Verter la masa suavemente, golpear el molde suavemente sobre una superficie como una mesa para evitar que se queden las burbujas en el interior de la masa.
  • Hornear con calor arriba y abajo a la temperatura y tiempo que indique la receta.
  • Sacar del horno y verificar con el termómetro para bundts si el bizcocho está correctamente cocido. Si es así, la punta del termómetro tornará roja.
  • Una vez hecho, dejar reposar en el molde unos 10 minutos.
  • Dar la vuelta al molde sobre una rejilla enfriadora  y dejar que enfríe.
  • Glasear o espolvorear con azúcar glass usando una cuchara tamizadora ¡A disfrutar!
011172806772

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría