Colorante Wilton azul cielo/sky blue

2,75 €
Impuestos incluidos

Colorante Wilton azul cielo

Este colorante es apto para fondant, glasa, masas..

Los colorantes alimentarios Wilton en pasta están hechos para obtener un color intenso y brillante añadiendo tan sólo una pequeña cantidad.

Peso: 28.35gr

Cantidad

Los colorantes en pasta Wilton están hechos para obtener un color intenso y brillante añadiendo tan solo una pequeña cantidad.

La formula concentrada en pasta le ayuda a obtener la tonalidad exacta que desea sin cambiar la consistencia

Peso: 28,35 g

Instrucciones de uso: sacar una pequeña cantidad del frasco con ayuda de, por ejemplo, un palillo de cóctel. Siempre debes utilizar un palillo de cóctel limpio si deseas añadir más colorante y cubrir con éste su mazapán o fondant. Para conseguir un color más oscuro o más profundo debes utilizar más cantidad de gel. Amasar bien para unificar el color. En el caso de que desees conseguir un efecto veteado, debes amasar menos. Asegurate de que el colorante todavía se encuentra en el centro para evitar que tus manos absorban demasiado color. Para eliminar el color de tus manos, lavarlas con agua caliente y jabón. Caducidad aproximada: 9 meses - 1,5 años.

Puede contener trazas de gluten, huevo, leche, nueces/cacahuetes, pescado, moluscos/crustáceos.

>Ingredients: Sugar, Corn syrup, Humectant: E422, Water, Colouring: E102, Modified starch E1442, Gelling agent E406, Preservative E202, Antioxidant E330. E102 may have an adverse effect on the activity and attention in children

Los colores Wilton Icing cumplen las directivas de la UE con respecto a los números-E que se pueden utilizar en alimentos.

Apto para todos los alimentos a base de agua.

 

WILTON
070896613219

16 otros productos en la misma categoría