Molde mini baguettes

18,00 €
15,30 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

Molde de silicona perforada para hacer mini baguettes. Gracias al perforado conseguirás que circule el aire, obteniendo así una miga suave y una corteza crujiente.

Fabricado por Lékué. 

Cantidad

Molde de silicona perforada para hacer mini baguettes. Gracias al perforado conseguirás que circule el aire, obteniendo así una miga suave y una corteza crujiente y dorada.

Fabricado por Lékué. 

Medida: 20 x 30 x 2 cm

Incluye recetas, una de ellas sin gluten apta para celiacos. El tamaño de este molde de silicona resulta ideal para elaborar panes para desayunos y meriendas.

Es completamente antiadherente y se desmolda fácilmente sin necesidad de engrasado. Ofrece también una flexibilidad y una estabilidad óptimas que garantizan la máxima seguridad en el manipulado. Con el molde baguette de Lekue podrás hornear 4 mini baguettes caseras de una sóla vez; la micro perforación del molde permite que dejes enfriar las mini baguettes dentro del mismo molde sin que el pan se quede blanco o húmedo y manteniendo la corteza crujiente que has conseguido en el horneado; el resultado en una auténtica mini baguette casera. 

Lekue ha creado toda una colección de moldes de silicona perforados para mejorar el horneado y acabado de las masas; con ellos podrás elaborar de una manera fácil, limpia y rápida pan casero. Una de las mayores ventajas de elaborar pan casero es que controlas todos los ingredientes y el proceso de fermentación de principio a fin, especialmente importante para las personas celiacas. Además puedes utilizar distintas harinas como las de espelta o centeno o ingredientes como pasas o pipas de girasol a tu gusto jugando a crear panes de distinta textura y sabor.

BPA Free

100% silicona Platinum, que garantiza la flexibilidad y estabilidad del producto a la hora de trabajar con él.

Apto para horno y microondas

8420460003496

16 otros productos en la misma categoría