Bicarbonato de soda 100gr

2,50 €
Impuestos incluidos

Bicarbonato de soda

Peso: 100gr

El bicarbonato sódico, también conocido como ácido carbónico o bicarbonato de sodio es el fermento ideal para hornear galletas, pan (pan de soda) y bizcochos. Durante el horneado reacciona con otros ingredientes y se libera dióxido de carbono, de esta manera, se consigue que el producto del horneado sea esponjoso.

Cantidad

Bicarbonato de soda

Peso: 100gr

El bicarbonato sódico, también conocido como ácido carbónico o bicarbonato de sodio es el fermento ideal para hornear galletas, pan (pan de soda) y bizcochos. Durante el horneado reacciona con otros ingredientes y se libera dióxido de carbono, de esta manera, se consigue que el producto del horneado sea esponjoso. Los ingredientes ácidos que, ocasionan esta reacción son, entre otros, ácido tartárico, zumo de limón, yogurt, suero de mantequilla, cacao, vinagre y miel.

El bicarbonato sódico se puede utilizar como sustituto de la levadura en polvo, siempre que se utilicen ingredientes lo suficientemente ácidos en la receta. La mayoría de los polvo de hornear contienen bicarbonato de sodio combinado con ácido tartárico.

Ingredientes: carbonato de sodio E500

Alérgenos: Sin gluten

8718531934641

16 otros productos en la misma categoría