Nutribullet 900 w

139,00 €
Impuestos incluidos

Nutribullet es el extractor de nutrientes original con el que podrás hacer batidos de frutas y verduras crudas, frutos secos y líquidos. Todo ello menos de 1 minuto con un motor de 25.000 revoluciones por minuto.

Nutribullet incluye dos vasos: uno de 900 ml y otro de 695 ml.

Incluye libro de recetas.

Cantidad

Nutribullet es el extractor de nutrientes original con el que podrás hacer batidos de frutas y verduras crudas, frutos secos y líquidos. Todo ello menos de 1 minuto con un motor de 25.000 revoluciones por minuto.

Nutribulle es capaz de romper las paredes celulares de los alimentos vegetales fribrosos, liberando así todas las vitaminas y todos los minerales que estas contienen. Así Nutribullet te permite tomar todos los alimentos con todo su valor nutricional.

Para conseguir mantener intacto el valor nutricional de frutas y verduras, Nutribullet tiene un diseño de cuchilla extractora de acero especial, además de un vaso con forma ovalada que permite una acción ciclónica capaz de triturar por completo, en menos de un minuto, frutas y vegetales frescos, incluyendo tallos, semillas y frutos secos.

Nutribullet incluye dos vasos: uno de 900 ml y otro de 695 ml, 1 tapa de cierra, 1 tapa flip top para beber, 1 anilla de sujeción extraible y 1 cuchilla extractora.

Incluye libro de recetas, guía rápida y una guía nutricional de bolsillo.

13 otros productos en la misma categoría