Juego cuchillos Opinel Haya

32,00 €
Impuestos incluidos

Juego de cuchillos Opinel con el mango de mandera en un bonito tono haya.

Un set completísimo: patatero, cuchillo de verdura, cuchillo serrado para tomates y cuchillo curvador para pelar.

Cantidad

Juego de cuchillos Opinel Essentials, con mango de madera de haya y cuchilla de acero inoxidable, un juego completo e ideal para quien le gusta disfrutar de la cocina.

El set de cuchillo Opinel Essentials incluye:

*Patatero, Opinel nº 115, ideal para pelar de forma rápida y efectiva todo tipo de verduras y frutas, lo pueden usar diestros y zurdos.

*Pelador de vegetales, Opinel nº 114, con cuchilla curvada y trasero serrado, perfecto para cortar y pelar verduras muy frescas de las que haya que preservar el máximo de las vitaminas. La punta curvada te permitirá limpiar los brotes de tubérculos.

*Cuchillo serrado, Opinel nº 113, ideal para pelar y cortar tomates y todo tipo de fruta blanda, también es perfecto para carnes y embutidos.

*Cuchillo pelador, Opinel nº 112, ideal para cortar y pelar todo tipo de alimentos, incluso la carne.

Este juego se incluye en una caja de cartón, ideal para regalar.

Todas las cuchillas están hechas en acero inoxidable que evita la corrosión, no es necesario ningún tipo de mantenimiento específico.

Aunque puede usarse en lavavajillas se recomienda lavar a mano.

Opinel es una fábrica francesa de cuchillos conocida por la fabricación de navajas, su lema es la sencillez, fiabilida y eficacia. Es tal la fama que tienen por sus navajas que sus modelos están expuestos en el Victory and Albert Museum de Londres.

El acero de sus cuchillos es de la marca Sandvik, acero 12c27 modificado, el cromo añadido lo hace inoxidable y el carbono le da una alta resistencia que mantiene el cuchillo mucho más tiempo con afilado perfecto.

Todos los cuchillos están ehchos en la fábrica de Chambéry en Francia.

3123840013003

16 otros productos en la misma categoría