Glucosa líquida
  • Glucosa líquida

Glucosa

4,99 €
Impuestos incluidos

Glucosa líquida, especialmente indicada para su uso en repostería y pastelería creativa.

Ingrediente esencial para hacer fondant y pasta de goma desde el primer paso.

Peso: 300gr

Fabricado por Wilton.

Cantidad

Glucosa liquida para repostería

Glucosa líquida, especialmente indicada para su uso en repostería y pastelería creativa.

Peso: 300 g

Glucosa preparada para su uso, aportando firmeza a las glasas. Ingrediente fundamental de algunas recetas caseras para fondant, pasta de goma, piping gel.

Fabricado por Wilton.

Recetas para usar la glucosa líquida

Nougat de chocolate y avellanas

Ingredientes:

  • 2 claras de huevo
  • 320 g de azúcar blanquilla
  • 300 ml de glucosa
  • 1 cucharita de pasta de vainilla
  • 60 ml de agua
  • 200 g de avellanas tostadas
  • 40 g de cacao
  • 100 g de chocolate negro

Colocar la vainilla, azúcar, glucosa líquida y agua en un cazo al fuego. Debe ponerse a baja temperatura (3-4) y mantenerlo hasta que alcance los 121ºC, pueden ser unos 20 minutos.

Mientras que el jarabe se hace podemos ir montando las claras hasta que hagan pico. Una vez que hagan pico, iremos añadiendo poco a poco el jarabe sin dejar de batir.

Una vez tengamos el jarabe añadido, mezclamos el chocolate, el cacao y seguimos batiendo. El aspecto es parecido a un merengue pero mucho más brillante. Por último añadimos las avellanas y mezclamos con una espátula.

Montaje

Preparamos el molde para turrón, para ello con dos tiras de papel de horno haremos una cruz para que cubra bien el molde.

Vertemos el chocolate y dejamos reposar toda la noche. Antes de cortar, lo metemos en la nevera una hora para que nos facilite un corte limpio.

Fabricado por Wilton

De la unión de 4 grandes empresas en 2007, nace Wilton, una de las empresas más grandes de EEUU que se caracteriza por sus productos innovadores y un servicio al cliente excepcional. Ofrece entre sus productos una selección completa e innovadora de utensilios para hornear, decoración de pasteles, elaboración de dulces y fabricación de galletas.

Wilton es líder en la elaboración de productos comestibles, especializada en decoración de pasteles, moldes y utensilios para hornear.

Es habitual que sus productos estén en bodas, baby-showers, fiesta y cocinas de todo el mundo.

Como ejemplo de su liderato en el sector, Wilton cuenta con más de 40 premios de diseño, lo que demuestra la innovación en sus productos.

WILTON
03-713

16 otros productos en la misma categoría