Steam & Roast

49,90 €
Impuestos incluidos

Steam&Roast de Lekue con bandeja Emile Henry.

Disfruta de todo el sabor y los aromas de la cocina tradicional, combinando el vapor con los acabados crujientes del grill.

Apto para horno y microondas.

Capacidad
Cantidad

Steam&Roast de Lekue

Cocina tradicional al vapor con acabado grill.

Disfruta de todo el sabor y los aromas de la cocina tradicional, combinando el vapor con los acabados crujientes del grill. Steam&Roast es perfecto para prepara guisos que requieran tiempos de cocción cortos como más largos, carnes y pescados, lasañas, paellas o cualquier cocción que requiera vapor, a la que queramos dar un acabado dorado y crujiente.

El Steam & Roast, es un nuevo concepto de fuente de cerámica de alta resistencia de la prestigiosa marca Emile Henry y tapa de silicona de Lékué, con el fin de hacernos disfrutar de una cocina tradicional, fácil y sana al vapor!. El Steam & Roast, nos ofrece todas las ventajas de la cocina tradicional al vapor:

* Cocción sencilla en su propio jugo, manteniendo los nutrientes y potenciando sabores y aromas con el acabado dorado y crujiente del grill.

* Steam & Roast ha sido diseñado con criterios ergonómicos, asas de fácil manejo y ángulos curvos que facilitan la limpieza.

* Su tapa de silicona se ajusta perfectamente a la bandeja de cerámica, asegurando la cocción al vapor. La tapa es ligera y de fácil manejo, además nos facilita añadir ingredientes a media cocción.

* Steam & Roast ha sido diseñado con criterios ergonómicos, asas de fácil manejo y ángulos curvos que facilitan su limpieza.

* Steam & Roast es un estuche apto para horno, microondas y lavavajillas. resistente a temperaturas desde -60ºC hasta 220º.

 

16 otros productos en la misma categoría