Esta es la primera de mis recetas tipo bundt para el Magazine Whole Kitchen, es uno de esas recetas que no puede faltar en un recetario básico.Los bizcochos tipo mármol siempre han sido uno de los favoritos en mi casa cuando eramos pequeñas, el resultado del corte, con esa mezcla de colores, era uno de los mejores momentos, así que teniamos que probar un auténtico murble bundt..aunque con alguna variación.
Solo de pensar en la combinación de plátano y nutella ya se me hacía la boca agua!! Es una versión novedosa del mármol clásico pero con mucho sabor. Si a eso le unimos la suavidad de los bundt, se convierte en un bizcocho muy apetecible. Reconozco que no es de los más ligeros, no hemos conseguido comer más de dos trozos seguidos, algo que en otros bundt es habitual, pero sí que se ha convertido en uno de esos realmente delicioso!! Con un buen vaso de leche es perfecto!
Comentarios
Tags: bundt nordicware Whole Kitchen
6 Comments
Me encantan los bundt, aunque no tengo ningún molde de ellos, los preparo en otros y quedan con unas texturas fantásticas. Esta receta es impresionantemente buena.
Besitos
Desde que los descubrí en el blog de Bea me he vuelto Bundt-adicta y ya llevo hechos unos cuantos, el último el domingo de naranja y semillas de amapola, que en breve subiré al blog. Este estoy segura que será el próximo. Besos.
Qué rico, me encanta este postre. Saludos.
Me voy ahora mismitico que kiero copiar la receta! por favorrr tiene que estar de escandalo!
Un besito
bua, tiene que estar de muerte con la nutella…por dios…como ns haces estoooo!
Stupenda torta, grazie
felice serata !