Habitualmente en este blog os encontráis recetas y más recetas, hoy os traigo simplemente unas fotos, el sábado fue la boda de mi amiga Marta y tuve la gran suerte de poder hacerle la tarta, así que esto es lo que hoy comparto con vosotros.
La verdad, fue muy fácil decidir el color y el estilo, la novia lo tenía clarísimo, así que me puse manos a la obra y una semana antes empecé a hacer flores de azúcar y a definir el diseño. Así, he estado una semana rodeada de peonías, ranúnculos y jazmines.
Para elegir el sabor tampoco tuve dudas: doble chocolate y frutos del bosque, mi combinación favorita, además el ganache de chocolate te permite cubrir perfectamente con fondant.
Aún nos quedan plazas para el curso PME de flores que te permitirá hacer ramilletes como el que veis en la tarta. Si queréis reservar una plaza para este curso que celebraremos la semana que viene podéis hacerlo aquí.
8 Comments
Simplemente, FANTASTICA!!!!!
Muy chula Bea. Que flores tan bonitas. Bstos
Virginia «sweet and sour»
que monada, me encantan las tartas con flores.
un beso
Te ha quedado una tarta preciosa, sencilla y elegante!!! Me encanta el color tan bonito que has elegido para el fondant, combina perfectamente con esas flores tan divinas que has hecho.
Tu amiga ha tenido mucha suerte porque le has hecho una tarta más que bonita. Ahora estamos en época de bodas y comuniones, a mí también me ha tocado hacer una tarta para una comunión en nuestra familia y también me he decantado por una tarta sencilla con flores, la verdad es que quedan muy lucidas.
Un besito,
Preciosa! Vaya trabajazo, me encantan las flores, parecen de verdad!
Paula D
I Love Bugs
Espectacular!! Enhorabuena Bea, eres un hacha. Has nacido para esto. Me encanta ver cómo los grandes profesionales de la pastelería os dedicáis, entre otras muchas cosas positivas y muy buenas, a desechar de una vez por todas las «trasnochadas» tartas de boda hiper blancas con los muñequitos.
Somos los de la Kitchen Fucsia de Alcobendas, ojalá nos recuerdes.
Un beso de Juanjo & Isabel.
Isabel!! Qué bien teneros por aquí, espero volver a veros en verano y disfrutar de nuestras charlas… ¡aunque sea por un rato!
Un abrazo muy fuerte a los dos!
Bea
que pasada! simplemente espectacular!!