Larousse Gastronomique español

100,00 €
Impuestos incluidos

Nueva edición, revisada y prologada por Andoni Luis Aduriz. Con la asesoría del Comité Gastronómico presidido por  Joël Robuchon.

El Larousse Gastronomique en español ofrece más de 2500 recetas, con más de 500 propuestas firmadas por los ches más prestigiosos de la cocina internacional (Alain Ducasse, Pierre Hermé,..) y la española (Ferrán Adriá, Sergi Arola, Toño Pérez, Joan Roca,...)

Cantidad

Nueva edición, revisada y prologada por Andoni Luis Aduriz. Con la asesoría del Comité Gastronómico presidido por  Joël Robuchon.

El Larousse Gastronomique en español ofrece más de 2500 recetas, con más de 500 propuestas firmadas por los ches más prestigiosos de la cocina internacional (Alain Ducasse, Pierre Hermé,..) y la española (Ferrán Adriá, Sergi Arola, Toño Pérez, Joan Roca,...)

Sus 4200 artículos responden a todas las cuestiones relativas a la gastronomía: los productos (su historia, su empleo en cocina, variedades actuales), los primeros platos y preparaciones, los utensilios, los restaurantes más renombrados, las biografías de los principales chefs.

Heredera de la obra emblemática de Prosper Montagné, publicada por primera vez en 1938, el LAROUSSE GASTRONOMIQUE EN ESPAÑOL, se presenta en su tercera edición totalmente revisada y enriquecida con 700 fotografías.

16 otros productos en la misma categoría