Heladera Gran Gelato Ariete

49,90 €
Impuestos incluidos

Heladera Gran Gelato de Ariete, con ella podrás preparar un delicioso helado casero en 30 minutos. Reserva el bol en el congelador y tendrás un helado de forma rápida.

Diseño elegante y compacto de Ariete. 

Completamente extraible y lavable, además de fácil de usar.

– Potencia: 6 W.
– Capacidad de 1 L.
– Copa refrigerante (anchura 24 cm – 15 cm)

Cantidad

Heladera Gran Gelato Ariete

Heladera Gran Gelato Ariete, perfecta para preparar un delicioso helado casero en 30 minutos gracias a su recipiente de enfriamiento. Conservar el bol en el congelador para tener tu helado de forma rápida.

Potencia: 6 W.

Capacidad: 1 L.

Dimensiones: 26 x 28 x 26 cm.

Copa refrigerante (anchura 24 cm – 15 cm).

Completamente extraíble y lavable y muy fácil de usar.

Recetas para usar la Heladera Gran Gelato Ariete

Helado de chocolate.

Ingredientes:

  • 750 ml de nata para montar
  • 3 cucharadas de cacao en polvo (proceso holandés)
  • 140 gramos de cobertura de chocolate
  • 250 ml de leche entera
  • 160 g de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • 5 yemas de huevo
  • 1/2 cucharada de vainilla en pasta

Calentar a fuego medio 500 ml de nata con el cacao en polvo, sin dejar de remover, llevar a ebullición, una vez que haya hervido, retiramos del fuego, añadimos la cobertura y removemos hasta que se deshaga. Volvemos a poner el cazo en el fuego unos 10 minutos a fuego muy suave. Retiramos la crema y reservamos.

Montamos los 250 ml restantes y añadimos suavemente a la crema de chocolate, tendremos que hacerlo de forma envolvente, del mismo modo que si quisieramos hacer una mousse.

Preparar una crema muy parecida a las natillas, este será el siguiente paso. Poner en un cazo a fuego lento la leche, la sal, la vainilla y el azúcar. Batimos las yemas de huevo a parte y una vez templada la leche, las añadimos. Empezamos a remover con un batidor de varilla y lo haremos de forma constante hasta que consigamos que la crema espese. Una vez conseguido el grosor de la crema retiramos del fuego.

Mezclamos nuestra base de huevo con la crema de chocolate, ayudándonos con las varillas. Dejamos enfriar.

Una vez fría, vertemos la crema dentro del bol de la heladera Gran Gelato de Ariete.

¡A disfrutar del delicioso helado de chocolate!

Fabricado por Ariete

Ariete fue fundada en 1964 en la Toscana italiana. Innovación y creatividad son las claves del éxito de esta empresa, pensando en las necesidades del consumidor.

Pensando siempre en la creación de productos innovadores, de calidad y con un gran diseño, como la línea Party Time inspirada en las cafeterías americanas para crear perritos calientes, hamburguesas, tortitas, palomitas, algodón de azúcar, donuts, gofres...

Ariete siempre busca de nuevas ideas para el quehacer diario de los hogares. Es por ello que hablamos de una de las empresas dominantes en el mundo en el ámbito de los pequeños electrodomésticos.

16 otros productos en la misma categoría