Pan de Nick Malgieri

24,90 €
Impuestos incluidos

El libro Pan, incluye 60 recetas muy fáciles de seguir con fotos paso a paso. Hornearás panes dulces y salados, desde panes sencillos hasta manejar la masa madre.

Con el aclamado chef y autor de libros de cocina, Nick Malgieri como guía, este libro se convertirá en su manual de cabecera y hará que incluso los primeros panes ya sean deliciosos.

Cantidad

Convierta un alimento básico en una auténtica exquisitez gastronómica con el mínimo esfuerzo.

Con el aclamado chef y autor de libros de cocina Nick Malgieri como guía, este libro se convertirá en su manual de cabecera y hará que incluso los primeros panes que prepare sean deliciosos. Incluye recetas minuciosamente elaboradas, fáciles de seguir y acompañadas de fotografías paso a paso, con explicaciones sencillas para entender e involucrarse en el proceso de elaboración del pan.

Cómo hornear los panes, dulces o salados, desde los más sencillos hasta los panes de masa madre y un gran número de alternativas. Con una sorprendente variedad de panes y bollos de todo el mundo, además de sugerencias para usar el pan en diferentes platos, desde sopas y ensaladas a budines e incluso un helado.

16 otros productos en la misma categoría