Postreadicción: el blog más creativo de la red

Libro de Postreadicción. Divertidas galletas, deliciosos cupcakes, impresionantes tartas, refrescantes batidos, riquísimos donuts, los auténticos gofres… Entre las 70 recetas encontrarás también elaboraciones aptas para personas con intolerancias alimentarias (sin gluten, sin huevo y/o sin lactosa). 

STENCIL EN EXCLUSIVA DE REGALO

Más detalles

Nuevo

19.90EUR

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.19EUR.

Libro de Postreadicción. Divertidas galletas, deliciosos cupcakes, impresionantes tartas, refrescantes batidos, riquísimos donuts, los auténticos gofres… Entre las 70 recetas encontrarás también elaboraciones aptas para personas con intolerancias alimentarias (sin gluten, sin huevo y/o sin lactosa). 

Disfrutarás de las llamativas fotos y aprenderás fácilmente a preparar todas estas delicias con instrucciones detalladas y fantásticos trucos. Además podrás adentrarte en el mundo de las fiestas temáticas y las mesas dulces. Tendrás acceso a seis preciosos imprimibles para que montes tus kits de fiesta.

Les encantará a niños y mayores y lograrás que las fiestas sean inolvidables. Julia y Julián, creadores del popular blog Postreadicción, dejaron sus respectivas profesiones para dedicarse exclusivamente a su pasión: el blog, los variados cursos presenciales y online, diseños en papel comestible y chocotransfer, su línea de cortadores para galletas y ahora su primer libro.

Les encantará a niños y mayores y lograrás que las fiestas sean inolvidables. Julia y Julián, creadores del popular blog Postreadicción, dejaron sus respectivas profesiones para dedicarse exclusivamente a su pasión: el blog, los variados cursos presenciales y online, diseños en papel comestible y chocotransfer, su línea de cortadores para galletas y ahora su primer libro, que han preparado con mucho mimo para que puedas sorprender a tus amigos y familiares con las fiestas más divertidas y los dulces más deliciosos y espectaculares.