Boutique de Pastelería de Peggy Porschen

24,90 €
Impuestos incluidos

Libro de Peggy Porschen en español. Con información técnica y práctica sobre el glaseado, una fuente de magníficas ideas, métodos y toques finales de la autora, una experta repostera.

Una selección de las recetas favoritas de Peggy Porschen: el primer libro inspirado en su trabajo en la en la pastelería, repleto de tartas deliciosas, preparaciones caseras y dulces.

Cantidad

Libro de Peggy Porschen en español. Con información técnica y práctica sobre el glaseado, una fuente de magníficas ideas, métodos y toques finales de la autora, una experta repostera.

Una selección de las recetas favoritas de Peggy Porschen: el primer libro inspirado en su trabajo en la en la pastelería, repleto de tartas deliciosas, preparaciones caseras y dulces.

Peggy Porschen es uno de los nombres más famosos y pioneros en el diseño de pasteles contemporáneos: su trabajo exquisito y su amor por la pastelería le llevan a presentar un buen abanico de recetas que combinan el horneado tradicional con decoraciones sencillas pero elegantes.

Desde recetas clásicas como los besos de merengue y los macarons, pasando por galletas y pastas, hasta cupcakes, pasteles e incluso ideas para bebidas caseras deliciosas.

Con información técnica y práctica sobre el glaseado, una fuente de magníficas ideas, métodos y toques finales de la autora, una experta repostera. Una selección de las recetas favoritas de Peggy Porschen: el primer libro inspirado en su trabajo en la pastelería, repleto de tartas deliciosas, preparaciones caseras y dulces.

Muchas ideas se inspiran en antiguas recetas de temporada, como el pastel de chocolate Battenberg y la tarta de cerezas, o en influencias estacionales para Navidad y primavera, así como en recetas de origen germánico, como las galletas Springerle y los suntuosos cupcakes Selva Negra. 

9788415317081

16 otros productos en la misma categoría