El arte de la cocina francesa de Julia Child vol.2

36,90 €
Impuestos incluidos

El arte de la cocina francesa de Julia Child volumen 2

Aprende cómo realizar una cocina casera de excepción. El segundo volumen es una continuación del primero, en el que nos enseñan a hacer pan, croissants, brioches, sopas, postres, etc. todo en el mismo tono ameno y didáctico que revolucionó el arte culinario.

ENTRADA PREVISTA 30 DE NOVIEMBRE

Cantidad

Dominar cualquier arte requiere siempre un proceso, esto explica la necesidad de publicar el segundo volumen de El arte de la cocina francesa de Julia Child y Simone Beck. El proyecto inicial de las dos cocineras era tan ambicioso que habría requerido la publicación de más de ocho volúmenes; sus editores las disuadieron par a que se redujera a dos. El primero es el resultado natural de sus enseñanzas en la escuela de cocina, y en él se aprende cómo realizar una cocina casera de excepción. El segundo volumen es una continuación, en el que nos enseñan a hacer pan, croissants, brioches, sopas, postres, etc. todo en el mismo tono ameno y didáctico que revolucionó el arte culinario.

 

Tras estudiar en la reputada academia Le Cordon Bleu, y haber trabajado en las cocinas de distinguidos chefs franceses, en 1951 Julia Child abrió su propia escuela de cocina, L’École des Trois Gourmandes, con Simone Beck y Louisette Bertholle. Con ellas escribió el primer volumen de El arte de la cocina francesa (1961). En 1963, estrenó en televisión su programa The French Chef, precursor del exitoso formato de los programas televisivos de cocina que conocemos hoy, que convirtió a Julia Child en una estrella nacional, y con el que ganó algunos de los premios más importantes en televisión. En 2009, la película Julie&Julia, basada en su vida y protagonizada por Meryl Streep, fue un éxito mundial. Julia Child revolucionó y sigue revolucionando la forma de cocinar en los hogares de todo el mundo.

16 otros productos en la misma categoría