Molde bundt Anniversary

49,90 €
42,42 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

Molde para hacer bundts, modelo Anniversary de Nordic Ware. Fabricado en aluminio fundido, esto garantiza un horneado perfecto.

Diámetro aproximado: 30 cm

Capacidad: entre 2,5 y 3,7 litros (10-15 tazas)

Garantía de por vida

Cantidad

Molde para hacer bundts, modelo Anniversary de Nordic Ware. Fabricado en aluminio fundido, esto garantiza un horneado perfecto.

Diámetro aproximado: 30 cm

Capacidad: entre 2,5 y 3,7 litros (10-15 tazas)

Garantía de por vida

Muy fácil de desmoldar gracias a su capa antiadherente, se recomienda su uso con nuestro spray antiadherente (aquí) y para limpiarlo el cepillito limpiador (aquí)

Cuidados del molde bundt Anniversary

Pese a la gran calidad y resistencia de los productos Nordic Ware, se recomienda seguir una serie de consejos para no dañar el molde bundt Elegant Party de Nordic Ware.

  • Es recomendable limpiar el molde bundt Anniversary siempre con agua templada y un poco de jabón, no usar lavavajillas como, por ejemplo, fairy platinum o similares, al ser muy fuerte, destruye la capa antiadherente. Si queda algún resto pegado, esperar a que se seque y retirar con un pincel si es una hendidura o un papel.
  • Si se utiliza aceite o mantequilla como desmoldante, puede que se sature la capa antiadherente y no desmolde correctamente, en este caso, y sólo en este caso, puedes limpiar con antidesgrasante tipo KH7, quitarlo con rapidez para no estropear el molde.
  • No lavar el molde bundt Anniversary en el lavavajillas, ni utilizar cuchillos o herramientas para desmoldar el bizcocho, ya que esto puede arañar la superficie.

Sobre Nordic Ware

Esta prestigiosa empresa norteamericana afincada en Minneapolis desde 1946, fue fundada por Doty y Dave. Fabricaban desde casa algunos moldes de inspiración nórdica como el molde Kugelhopf. En 1950 el famoso molde rosa Nordic Ware fue el ganador de un concurso de pastelería a nivel nacional, lo que hizo que sus moldes se popularizaran, hasta el punto en el que a día de hoy son reconocidos como los mejores moldes para bizcocho del mundo.

Mira cómo se fabrican los moldes Nordic Ware

011172500779

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría