Con el tapete para hacer macarons de Lékué conseguirás unos macarons de forma perfecta y además de horneado en su punto justo.
Este tapete de macarons está hecho en silicona platino, la mayor calidad de silicona del mercado, tiene 48 marcas de posición además de un borde que delimitará la masa y hará que salgan con una forma redondeada perfecta.
El tamaño del tapete es perfecto para la bandeja de horno, 30 x 40 cms, así simplemente tendréis que colocarlo sobre esta y verter la masa con una manga pastelera en los círculos señalados para tener unos macarons perfectos.
La cocción de los moldes de silicona platino de Lékué es totalmente segura, no deja residuos ni altera el sabor de los alimentos. Todos los productos cumplen las especificaciones de calidad, técnicas y de diseño que asegura la durabilidad. Además podrás guardarlo fácilmente.
Ahora puedes aprovechar nuestra oferta y comprar el tapete de macarons de Lékué con un descuento del 15% para ello, sólo tendrás que añadir el código LEKUE en el apartado vales descuento de tu carrito.
Comprar tapete de macarons de Lékué en EnJuliana.
0 Comment