Lékué acaba de presentar su nuevo gadget de cocina, el Herbstick, diseñado junto a Carles Martí forma parte de la línea de cocina sana que abandera la marca.
El herbstick de Lékue es un recipiente cilíndrico de Lékue, fabricado en silicona platino, perfecto para guardar las hierbas frescas, así podrás sazonar en un instante cualquier plato.
Haz el preparado de hierbas con tus hierbas favoritas y un poco de aceite, mezcla y vierte en el herbstick, una vez listo y congelado, podrás cortar, rallar o pintar directamente la sartén para cocciones a la plancha de carnes, pescados o vegetales.
Pasos a seguir para usar el Herbstick de Lékué:
1. Prepara la mezcla: cebollino + perejil + ralladura de limón + aceite, romero + cilantro, pimienta + curry + mostaza a la antigua + mantequilla,…
2. Rellena el Herbstick hasta la línea de Máximo.
3. Escribe el nombre del preparado en la tapa y mételo en el congelador.
Justo antes del uso debes seguir estos pasos:
1. Deja a temperatura ambiente por 5 minutos.
2. Haz twist.
3. Presiona por la parte inferior del herbstick y ahora ralla encima del plato, añade un trozo para condimentar o pinta directamente una sartén.
En definitiva el se puede convertir en uno de los elementos claves de tu cocina si te gusta cocinar con hierbas. En este vídeo podéis ver cómo funciona y lo fácil que es almacenarlo en el congelador:
Tags: lekue silicona
0 Comment