Los helados son deliciosos, si además son caseros aún mejor, podrás hacerlos de tu sabor favorito y además tendrán una textura incomparable con los más comerciales.
Si tienes ya tu Kitchenaid es un momento perfecto para hacerte con uno de los accesorios estrella: la heladera para Kitchenaid. Es un bol de doble pared, contiene en este espacio líquido refrigerante que te permitirá mantecar tu helado en pocos minutos.
El bol tiene una capacidad de 1,9 litros por lo que es perfecto para hacer tanto una cantidad pequeña como cantidades grandes de helado.
Para usarla sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:
*Mantener en el congelador tu heladera, la primera vez, unas 15 horas, así conseguirás que se congele completamente el líquido interior.
*Preparar la crema que vaya a convertirse en tu helado, si es caliente es preferible hacerlo el día antes para que así se enfríe con su totalidad.
*Coloca el bol heladera en tu Kitchenaid, encajando bien la base.
*Pon el transmisor en el brazo, en el lugar exacto que indican las instrucciones (también puedes ver el vídeo más abajo).
*Coloca el batidor específico para el helado, pon en marcha la Kitchenaid en velocidad 1-2, vierte la crema en el interior.
*Pasados entre 15 y 20 minutos tendrás tu helado listo, hay que estar pendiente para que no se manteque en exceso, ya que si está demasiado helado puede que el batidor no de vueltas y llegue a quemar el motor.
Ya tendrás tu helado listo, así que es momento de sacarlo y verterlo en un contenedor para helados adecuado como estos y de limpiar tu heladera, para ello es bueno usar un poco de agua caliente y una esponja suave, una vez limpia, sécala y de nuevo al congelador.
Esta heladera vale para los modelos Heavy Duty, Artisan y Classic. La tienes disponible en EnJuliana por 99,99 € y envío gratuito 24 horas por Seur. ¡No te quedes sin ella!
Aquí puedes ver un vídeo que seguro te soluciona todas las dudas a la hora de usarla y si aún no la tienes ¡te animará a conseguirla!
Tags: kitchenaid
0 Comment