Uno de los problemas que nos encontramos cuando hacemos helado casero es el recipiente donde lo vamos a guardar, ya que deben mantener la cremosidad y el frío de de forma adecuada.
Los contenedores de helado de Tovolo que puedes adquirir en EnJuliana están fabricados en propileno de alta calidad, así son inodoros e incoloros. Además están libres de BPA por lo que garantizamos la calidad de nuestro helado tanto para la salud como para el paladar.
Tenemos disponibles varios tamaño que se adaptan a cualquier necesidad, tienes el contenedor rectangular, perfecto para familias ya que puedes conservar aproximadamente 1,5 litros de helado recién hecho, tiene la base antideslizante para ayudarte a la hora de servirlo y además cabe de forma perfecta el racionador de helado.
Si prefieres los contenedores verticales, el tuyo es el contenedor cilíndrico, tiene una capacidad de 900 ml aproximádamente y un tamaño perfecto para conservar en el congelador.
Y si prefieres tomarlo de forma individual y directamente de el contenedor, el tuyo es el set de 4 contenedores, con una capacidad de unos 230 ml. por vasito, así podrás personalizarlo al máximo.
Puedes ver los diferentes modelos de contenedores de helado en EnJuliana haciendo click aquí.
0 Comment