Si te gustan los helados caseros, seguro que te enganchas a Zoku, la heladera ultrarápida que te permite disfrutar de los helados de palito en 7 minutos.
Para utilizar Zoku, sólo debes mantener en el congelador tu heladera Zoku durante unas 24 horas, sobre todo si está totalmente descongelada, una vez que empiezas a usarla tendrás suficiente con 4 horas de congelación.
Una vez que tu heladera Zoku esté lista, debes preparar la mezcla para tu helado: zumo de frutas, un batido de chocolate, una crema de queso, un mojito… ¡lo que quieras! Esta mezcla la colocas en una jarrita dispensadora como la que puedes disfrutar en el set de herramientas Zoku.
Ahora sacas la heladera Zoku del congelador, colocas los palitos de forma que queden totalmente rectos y viertes con ayuda de la jarrita dispensadora, la mezcla en el interior de la heladera.
Hay que vigilar que el líquido llegue hasta la marca de FILL LINE, si superamos esta marca, no podremos sacar el helado.
Ahora sólo queda poner en marcha el reloj y esperar de 7 a 9 minutos, según la consistencia que busquemos de nuestro helado.
Una vez pasado este tiempo, desmoldamos nuestros helados con ayuda de la herramienta Zoku y ¡a disfrutarlos!
Puedes comprar la Heladera Zoku online en EnJuliana haciendo click aquí
Puedes comprar los accesorios para la Heladera Zoku online en Enjuliana haciendo click aquí
0 Comment