Los moldes Nordic Ware están fabricados desde hace más de 70 años en Estados Unidos con los máximos estándares de calidad respecto al aluminio y el antiadherente.
Con la fabricación del molde en aluminio fundido, conseguimos que el horneado sea perfecto, nos da bizcochos de miga suave y un exterior dorado, algo característico en las recetas horneadas en los moldes Bundt y los de la línea Naturals.
Por otro lado, la capa antiadherente de alta calidad permite el desmoldado perfecto y que queden con el diseño marcado tan característico de estos moldes.
Para conseguir unos resultados perfectos y que el molde Nordic Ware nos desmolde perfectamente, es necesario seguir una serie de pasos que enumeramos y explicamos a continuación:
Cómo desmoldar un molde Nordic Ware
- Pulveriza con spray antiadherente y dale la vuelta al molde sobre un papel absorbente para que el exceso caiga.
- Vierte la masa sobre un punto del molde, una vez que la hayas vertido hasta ¾ parte de la capacidad del molde, golpea sobre una superficie para eliminar las burbujas de aire existentes y que la masa llegue bien a todos los resquicios.
- Hornea el tiempo indicado y a la temperatura que indiquen en la receta.
- Una vez horneado y comprobado con el termómetro que el bizcocho esté cocinado, deja que repose unos 10 minutos, este tiempo, hará que el bizcocho “encoja” un poco y se separe del molde.
- Desmolda sobre una rejilla.
- Una vez que el molde esté frío, hay que lavarlo con agua jabonosa y una esponja suave.
Tags: bundt nordic ware
0 Comment