Parece que las temperaturas bajan y el otoño entra definitivamente, uno de los «símbolos» de esta época del año es la calabaza, hoy os proponemos hacer un rico bizcocho con esta forma.
Con el molde calabaza de silicona de Lékué podrás hacer un bizcocho 3d con tu sabor favorito: chocolate, vainilla o porqué no un rico pastel de calabaza con nuestro puré de calabaza listo sólo para usar.
No sólo es un molde perfecto para otoño, si no que puede convertirse en una calabaza terrorífica para Halloween, con un poco de chocolate y unas golosinas puede ser el centro de cualquier fiesta.
Este molde se compone de dos piezas, una media calabaza con un tubo central que permitirá que el bizcocho se haga perfectamente, y otra media calabaza con un agujero central para que el vapor salga y se haga el bizcocho correctamente.
Con la pieza que tiene el tubo central podrás hacer flanes, pudines e incluso pequeños bizcochos, es perfecta para una panacota de chocolate.
La medida de este molde es 15 x 17,5 cm con una capacidad de 2,300 litros. Está fabricado en silicona platino de alta calidad por Lékué, no deja residuos de sabor ni olor.
Puedes comprar el molde calabaza 3d de Lékué en EnJuliana por 24,90 €.
0 Comment