Uno de los moldes más representativos de Nordic Ware es su molde para hacer un bundt con forma de casita, es perfecto para fiestas, meriendas o para Navidad, ya que podrás disfrutar de un precioso bizcocho de especias espolvoreado con azúcar como si de una casita de jengibre nevada se tratase.
En cambio si lo quieres para una fiesta infantil o una merienda entre niños, puedes aprovechar y decorar con gominolas y chucherías para hacer una divertida casa de caramelo con su bizcocho favorito.
Este molde fabricado en aluminio de alta calidad característico de Nordic Ware y que permite un horneado perfecto, tiene una capacidad de 9 tazas o lo que es lo mismo 2,13 litros. Podrás usarlo para hacer bizcochos, panes, gelatinas, postres o cualquier otra preparación que requiera molde.
Las medidas del molde son 26 x 19 x 15 cm, lo que te permite obtener un bizcocho perfecto para unas 10-12 personas, además sólo tendrás que ponerle un poco de azúcar glas o marcarle las decoraciones de relieve para tener una casita preciosa.
0 Comment