La panificadora rápida de Russel Hobbs te permitirá hacer panes de forma muy fácil, simplemente tendrás que echar los ingredientes y elegir el programa adecuado al pan que quieres hacer, incluso con su programa de pan rápido tendrás un pan casero listo para tomar en 55 minutos.
Además con esta panificadora podrás elegir el tamaño de tu pan entre tres posibilidades: 450 g, 700 g y 1000 g. También podrás elegir el tueste de tu corteza: ligero, medio o tostado. Podrás añadir frutos secos, pasas, cereales a tus masas y además se mantendrá caliente hasta 1 hora con la función de mantenimiento.
Lo fundamental a la hora de hacer el pan en esta panificadora es seguir el orden de la receta al añadir los ingredientes, esto hará que no haya errores y tu pan salga perfecto. Una vez añadidos los ingredientes, introducimos el contenedor en la panificadora y elegimos el programa, también tendremos que elegir el tueste de la corteza y listo.
También podrás hacer mermeladas en la panificadora con el programa especial para ello y para los más pequeños de la casa y los cinéfilos unas ricas palomitas, para lo que sólo necesitarás granos de maiz y un poco de aceite y sal, elegir el programa de palomitas y listo.
Con este vídeo seguro que ya no os quedan dudas de que la panificadora Russel Hobbs es la mejor opción para hacer pan casero si tienes poco tiempo.
0 Comment