Ya han subido las temperaturas y apetece más que nunca tomar un helado de postre e incluso como merienda o comida entre horas. Para que esto sea lo más saludable posible la mejor opción es hacer los helados caseros, así podremos utilizar fruta de temporada, nata de máxima calidad o huevos ecológicos.
Para que el resultado sea excelente y puedas obtener un helado cremoso con esa textura tipo mousse, es fundamental el uso de una heladera. Ahora podréis tener una que ocupa poco espacio y además es de gran calidad: las heladeras Gelato Harlequín de Nemox.
Estas , ya que simplemente debes tener el bol en el congelador unas horas, lo ideal es que lo guardes en él tras cada uso, una vez que tengas lista la crema del helado y la hayas enfriado, sólo tienes que sacar el bol de la heladera, ponerlo en ella y verter la crema en el interior.
Cuando pongas tu heladera Gelato Harlequín en marcha, ella sólo mantecará y te hará tu helado cremoso listo para tomar.
En este vídeo podéis ver cómo funciona esta heladera y lo sencillo que es hacer helados cremosos, ricos y nutritivos en casa:
Tags: helado
2 Comments
Quisiera me informaran donde podría adquirir la pieza marcada con el nº 3. Es la pieza de unión del motor con las aspas. La he perdido y sin ella no puedo usar la maquina.
Muy agradecida
Blanca
Ya está solucionado. Muchas gracias