Ya se empiezan a ver las piñas frescas en la frutería, la piña es una fruta fabulosa, es fresca y muy diurética, además de ser rica en hidratos de carbono, proteinas y vitaminas. Así que es un buen momento para tomarla fresca.
El cortador de piñas de OXO es una herramienta fundamental para aprovechar al máximo las piñas frescas, además es muy fácil de usar, descorazona y corta rápida y fácilmente las piñas frescas en rodajas perfectas.
Además esta herramienta de OXO es de la colección Good Grips por lo que su mango es suave y antideslizante, perfecta si tienes poca fuera o algún problema en las manos.
Para usar este pelador y cortador de piñas debes seguir los siguientes pasos:
1. Corta la parte superior de la piña. Mide la altura de la piña con las marcas del eje del cortapiñas.
2. Sujeta la piña, coloca el cortapiñas presionando firmemente y gíralo 180º en sentido del reloj. Sin soltar la mano del mango, gira en sentido antihorario para volver a la posición original. Continúa girando de un lado a otro hasta cortar el corazón hasta el fondo.
3. Para de girar al llegar a la marca de la medida del paso 1. Tira hacia arriba.
4. Presiona los botones de la parte superior para separar el pomo del eje. Suelta la piña del eje y lo tendrás listo para tomar.
La piña se conserva perfectamente en un tupper durante 3-4 días.
Puedes comprar el pelador de piñas de OXO en Enjuliana haciendo click aquí.
Aquí podéis ver un vídeo de cómo se usa el cortapiñas:
0 Comment