Las galletas de mantequilla son unas galletas muy fáciles de hacer además de un bocado delicioso.
La pistola de galletas de Oxo es una de las mejores del mercado, la marca norteamericana se caracteriza por la gran calidad de sus artículos así como de la gama Good Grip, cuyo diseño favorece a personas con problemas de artrosis o con poca fuerza en las manos.
Tiene un cómodo mango antideslizante, ideal para elaborar grandes cantidades de galletas por su facilidad de uso y la poca presión que es necesaria hacer.
El agarre de perfil ayuda a estabilizar la pistola, así salen unas galletas con formas perfectas, sin imperfecciones y todas uniformes.
Los 12 discos que incluye la pistola son de acero inoxidable, en la caja se incluye un estuche para guardarlos. Estos discos tienen diseños clásicos pero también novedosos, así podrás hacer de forma fácil galletas con forma de osito o de snowflake con la misma facilidad que podrás hacer margaritas o conchas.
Esta pistola de galletas presenta una base antideslizante que te mantendrá la pistola firme y ayudará a formar las galletas además de que no dañará la bandeja de horno.
Os dejamos con un vídeo para que veáis el fácil funcionamiento de las pistola de galletas de Oxo.
Puedes comprar la pistola de galletas OXO en EnJuliana haciendo click aquí.
2 Comments
Hola!!! espero puedan ayudarme!!! tengo este galletero pero las galletas , al minuto de disparar, no se adhieren a la silicona y quedan pegadas en la máquina…. a que se debe esto y qué puedo hacer para arreglarlo? saludos
Hamdy, prueba a trabajar cuando la masa esté más fría, quizás así sea más fácil evitar que se pegue. Saludos.