Nata vegetal Ambiante perfecta para usar como relleno de tartas y topping de cupcakes. La nata vegetal Ambiante es una crema muy fácil de usar, simplemente tienes que enfriarla durante 12 horas y montarla como si de una nata se tratase.
Esta nata vegetal Ambiante tiene gran estabilidad, por lo que será perfecta para decorar tus cupcakes y hacer decoraciones con manga pastelera.
Una vez montada, la puedes mantener en la nevera durante 3 días para su perfecta conservación y la podrás congelar para usarla en el mejor momento.
Ya está azucarada, puedes añadir nuestras pastas concentradas y consigue fácilmente cremas de muchos sabores.
Comprar Nata Vegetal Ambiante en EnJuliana haciendo click aquí
Comprar online Nata Vegetal Ambiante en EnJuliana haciendo click aquí
Capacidad: 1 L
Ingredientes: agua, grasa vegetal hidrogenada, azúcar, estabilizantes: jarabe de sorbitol (E420ii), carboximetilcelulosa (E466), hidroximetilpropilcelulosa (E464), carragenato (E407), harina de semillas de guar (E412), fosfato disódico (E339ii),citrato trisódico (E331ii), emulgentes: monoesterato de sorbitan (E941), lecitina de soja (E322), polisorbato 60 (E435), ésteres mono y diacetiltartáricos de los monodiglicéridos de ácidos grasos (E472e), aroma natural, sal, colorante betacaroteno E160a.
0 Comment