Sirope de Maíz Karo Light 470ml

6,60 €
Impuestos incluidos

Sirope de Maíz transparente. Corn Syrup

Ideal para pasta de azúcar, marshmallows,...

300 g

Cantidad

Sirope de maíz  Light 300 g transparente para postres y helados. Corn Syrup

Ideal para pasta de azúcar, marshmallows,...

300 g

Recetas para usar el Sirope de Maíz 

Helado de Tiramisú

Ingredientes:

  • 450 g de queso mascarpone
  • 250 ml de nata para montar
  • 130 g de azúcar
  • una pizca de sal
  • 60 ml de licor de café
  • 45 ml de licor de avellanas

Ingredientes para el sirope de café:

  • 100 g de azúcar
  • 80 ml de sirope de maíz
  • 125 ml de café
  • 50 g de cacao
  • 1/2 cdta de vainilla bourbon en pasta

Comenzamos preparando la crema, para ello ponemos un cazo con la nata, añadimos el azúcar y removemos hasta que el azúcar se disuelva. Reservamos.

Batimos con unas varillas el queso, la nata, la sal, el licor de café y el licor de avellanas, paramos cuando tengamos una crema homogénea y lisa.

Vertemos en un bol y tapamos con film. Reservamos en la nevera para que enfríe. Así nos será más sencillo mantecar el helado.

Mientras se enfríe podemos preparar el sirope de café.

Vertemos todos los ingredientes del sirope y removemos con unas varillas hasta obtener un crema homogénea.

Por fin llega el momento de hacer el helado, si lo haces con la heladera de Kitchenaid simplemente tendrás que encajar el bol, encajar el transmisor en el cabezal y colocar la espátula de modo que encaje todo correctamente. Una vez que tenemos todo colocado, vamos vertiendo la masa poco a poco, lo tendremos a velocidad 2-3 unos 20 minutos. Una vez que esté listo lo podemos tomar directamente o verterlo en un contenedor de helado.

Si lo hacéis con una heladera sin compresor, la forma de hacer el helado es la misma. Si no tenéis heladera podréis hacerlo congelando la crema y triturándola 2 o 3 veces hasta que se haga cremoso. Aunque realmente si os gustan los helados, cuando probéis los caseros, tendréis que haceros con una heladera (¡esto engancha!).

El sirope de café se lo podéis añadir de dos modos, en la heladera, mientras que el helado se va haciendo o bien a la hora de echarlo en el contenedor, para ello, sólo tendréis que alternar las capas de helado con sirope.

Fabricado por Karo

Karo es una empresa con más de 100 años de vida, lo que da cuenta de su importancia y del trabajo llevado en todos estos años. Fundada en EEUU en 1902, se especializó en la refinación de productos de maíz.

El nombre de la empresa fue tomado por el químico formulador del jarabe, en honor a su esposa Caroline.

A día de hoy, son la única empresa cuyos jarabes de maíz están disponibles en todos los estados de EEUU.

El sirope de maíz Karo se usa tanto en tostadas y waffles, como en múltiples recetas de caramelos, salsas, pasteles, helados o bebidas; dando una suave textura y un poco de dulzor a todos estas recetas.

761720051108

10 otros productos en la misma categoría